Quiénes somos

INDUSTRIAS SOMEC S.L. — Grifos Somec ®

Grifos Somec® nace de la herencia generacional de Grifos Ribas, empresa fundada en 1970, con más de 40 años de experiencia en el sector de la grifería.

Dedicada a la fabricación y desarrollo integral de griferías de primera línea, tanto para tonelería de vinos como para frascas de perfume, pasando por tantos destinos como necesidades de nuestros clientes, GRIFOS SOMEC®, se enorgullece de haber sabido adaptarse a las necesidades del consumidor más exigente.

Nuestra factoría, situada en Sant Vicenç dels Horts, Barcelona, cuenta con más de 400 metros cuadrados de instalaciones con maquinaria de última tecnología. Aquí se desarrollan y producen toda la gama de nuestros productos de grifería.

La evolución constante, el servicio ofrecido a nuestros clientes y el ser resolutivos a la hora de ofrecer productos novedosos, de calidad y personalizados, han logrado que nuestra marca GRIFOS SOMEC® se haya expandido por Europa y el mundo.

INDUSTRIAS SOMEC apuesta por conseguir aumentar la eficacia, el servicio y la calidad de sus productos haciendo de la innovación y la diversificación su estrategia empresarial. Haciendo llegar la experiencia en la grifería a muchos otros sectores hoy día en crecimiento.

grifosribas-fabricacion-grifos grifosribas-grifos-para-barricas